Noticias de BCS, México y el mundo.

Obtiene PGR sentencia condenatoria de cuatro años contra una persona por delito contra la salud

01/08/2017 01:14 Por: Redacción Obtiene PGR sentencia condenatoria de cuatro años contra una persona por  delito contra la salud

La sentencia otorgada fue de cuatro años de prisión y una multa de cincuenta días, por ser penalmente responsable del delito contra la salud

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Baja California Sur, aportó elementos de prueba al Juzgado Primero de Distrito en el Estado, quien dictó sentencia condenatoria en el Sistema Tradicional, contra una persona del sexo masculino.

 

La sentencia otorgada fue de cuatro años de prisión y una multa de cincuenta días, por ser penalmente responsable del delito contra la salud, en la modalidad de Posesión Simple de Clorhidrato de Metanfetamina.

 

De acuerdo a la causa penal, elementos de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de un vehículo sobre la carretera transpeninsular que conduce a la población de Bahía Tortugas.

 

Ahí se le realizó una revisión de rutina, lográndosele asegurar dos bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 56 gramos 200 miligramos.

 

Por estos hechos, La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.