Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

No pienso en la reelección por ahorita, asegura Maritza Muñoz

La diputada aseguró que no piensa en la reelección por el momento, sin embargo, no descartó la posibilidad

No pienso en la reelección por ahorita, asegura Maritza Muñoz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Maritza Muñoz Vargas, aseguró que por el momento no piensa en la reelección de su curul en el Congreso del Estado, para el próximo proceso electoral.


Maritza Muñoz expuso que por el momento sólo piensa en dejar huella con su trabajo legislativo, por lo que no se ha enfocado en decidir si irá por la reelección de su cargo como diputada en el Congreso. Asimismo, la legisladora no descartó esta posibilidad.


Ahorita, todavía no está en mi mente nada de eso, yo me estoy enfocando a trabajar y más que nada, empezando el periodo legislativo, en también dejar marca en el trabajo legislativo. 


“Yo estoy siempre muy atenta a la opinión de la gente y a lo que la gente dice; cuando dicen: ´no la vemos en campo´, pues órale, nos movemos en campo para que me vean”, declaró.


Por otra parte, Maritza Muñoz aseguró que los diputados no tienen un periodo de vacaciones, sino que estas semanas deben realizar trabajos de campo en sus distritos y entender las necesidades legislativas que hay en la población. 


“No es un periodo de vacaciones, es un periodo de receso, donde la obligación del diputado es regresar al distrito y en mi caso, con los beneficios que traigo y con las aportaciones, lo que estoy buscando es no sólo regresar a mi distrito, sino a todas las colonias a las que se me invite”, finalizó.