Noticias de BCS, México y el mundo.

“No me importa” ser criticado por entregar apoyo a colonias: Marco Puppo

03/08/2017 00:13 Por: Alan Flores Ramos “No me importa” ser criticado por entregar apoyo a colonias: Marco Puppo

Reconoció que ha gestionado donaciones en especie como tomates, elotes y pan dulce con la finalidad de acercarse a los ciudadanos

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El diputado del IV distrito local de Baja California Sur (BCS), Marco Antonio Almendáriz Puppo, reconoció que ha entregado diversos apoyos en especie como tomates, elotes, pan dulce y otras más en sus recorridos por las colonias, situación que dijo “no me da vergüenza”  y aseguró que si bien existen muchos críticos de estas acciones, estos no detendrán su forma de trabajar.


Si bien dijo que a muchos puede no gustarles esta forma de acercarse a los habitantes del municipio de La Paz como aspirante a una posible candidatura, “no me importa”, sentenció, debido a que lo que realmente le interesa es seguir estando “del lado de la gente” que agradece este tipo de gestiones y aseguró que en próximas fechas recibirá como obsequio un cargamento de 5 toneladas de naranja para su donación.


“Voy a seguir haciendo mi trabajo, a algunos no les gusta como es mi trabajo político pero no me importa, lo que me importa más es seguir estando del lado de la gente […] que me lo agradece, la verdad, de alguna u otra manera, cuando voy a las colonias […] soy muy respetuoso de mucha gente que no le gusta mi trabajo, pero hay mucha más que celebra que me acerque”, aseguró.

“No me importa” ser criticado por entregar apoyo a colonias: Marco Puppo

“Estoy muy agradecido con Dios de volver a las colonias, hemos estado llevando verdura, tomates, elotes, ahorita me dirijo al municipio de Comondú, voy por 5 toneladas de naranja que me van a regalar, la verdad que estas mismas naranjas las voy a regalar a las colonias, es un trabajo que me gusta, que no me da vergüenza y que lo hago con mucha responsabilidad y confianza”, agregó.


Reconoció que estos recorridos hechos en periodo de receso legislativo ha rebasado su demarcación y aseguró que continuará visitando comunidades rurales del VI distrito como Los Planes, San Antonio y San Blas, ya que “lo principal es seguir teniendo contacto directo con la gente, seguir conviviendo con la raza, con la palomilla, como siempre lo he dicho”, advirtió.


Finalmente se dijo feliz de encontrarse en pleno estado de salud tras haber pasado complicaciones después de sufrir una parálisis facial -o “de Bell”- en segundo grado, a finales del 2016, que de acuerdo a información obtenida por este matutino, representa una leve disfunción o debilidad de la musculatura facial, apreciable tan solo bajo inspección meticulosa y no a simple vista.


“Me siento muy contento primeramente agradecido con dios de poder estar gozando de buena salud después de haber pasado una situación crítica en mi cuerpo […] estamos recorriendo no nada más el distrito, estamos recorriendo el municipio de La Paz, ya con muy buena salud y con muy buen ánimo principalmente”, finalizó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.