Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

No estamos promocionándonos, estamos trabajando, asegura diputado García Covarrubias

Calificó este tipo de comentarios que circulan en redes sociales como lamentables, cuando llevan a cabo un trabajo para el cual se comprometieron.

No estamos promocionándonos, estamos trabajando, asegura diputado García Covarrubias

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Con respecto a las opiniones que han circulado en redes sociales, donde ciudadanos señalan que los representantes de Los Cabos ante el Congreso del Estado, más allá de apoyar y resolver las situaciones de la población pareciera que están promocionando su trabajo o haciendo campaña, Sergio García Covarrubias, diputado por el séptimo distrito, consideró que son comentarios con fines políticos lamentables, pero que al mismo tiempo demuestran que están trabajando.


“Creo que es algo que comprometimos y que la gente que nos conoce sabe que somos personas de trabajo, que nos gusta chambear y si le quieren dar ese tinte no puedo evitarlo, me da gusto saber que se dan cuenta que estoy trabajando, estamos haciendo lo propio desde el Congreso y lo que nos corresponde en las colonias, porque como siempre lo he dicho, nuestro trabajo es legislativo, pero la gestión, la atención, la comunicación, todo eso es lo que nosotros debemos hacer y creo que los tres diputados de Los Cabos lo estamos haciendo”, sentenció.


En este sentido, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que entre las problemáticas que le preocupan de Los Cabos, aunque señaló todas se atienden, está el servicio de iluminación, el agua potable y la inseguridad.


“Estamos trabajando lo que nos corresponde que es la atención y la cercanía con la gente y gestionando algunos temas prioritarios de las colonias y de esa manera se va a solucionar más rápido cualquier solicitud que  haya de parte de ellos”, refirió.


Para concluir García Covarrubias exhortó a los ciudadanos a que se acerquen a sus servidores públicos, “en un servidor tienen un amigo y una persona que está dispuesta a atenderlos, escucharlos y si está dentro de mis posibilidades solucionarlo”.