Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

No descarta Barroso ir por presidencia de La Paz

El senador aseguró que no le quita el sueño el 2021, tras ser cuestionado sobre si volvería a buscar la gubernatura de BCS

No descarta Barroso ir por presidencia de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por Baja California Sur (BCS), Ricardo Barroso Agramont, no descartó la posibilidad de ir por la presidencia municipal de La Paz en las próximas elecciones.


En entrevista para Diario El Independiente, el senador fue cuestionado sobre la posibilidad de buscar administrar el ayuntamiento de La Paz en el próximo proceso electoral.


Barroso Agramont aseguró que trabajará conforme a las peticiones de su institución política y que estará donde “la militancia lo ocupe”.


“Yo estaré donde mi partido y la militancia me ocupe, creo que es tiempo de oxigenaciones, tiempo de empuje y construiré en su momento lo que mejor le convenga a los sudcalifornianos, a BCS y al PRI”, declaró.


Asimismo, Ricardo Barroso fue cuestionado sobre sus aspiraciones de volver a competir por la gubernatura de Baja California Sur en el 2021, a lo que simplemente contestó que “no le quita el sueño la candidatura”.