Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Nintendo permitirá elegir el color de los Joy-Con

Por el momento está opción solo se encuentra disponible en Japón, estarán disponibles colores como amarillo, verde, rosa y gris, para los compradores en línea

Nintendo permitirá elegir el color de los Joy-Con

MADRID. 

Nintendo ha anunciado en Japón que los compradores de Nintendo Switch en la tienda 'online' podrán personalizar los mandos 'Joy-Con' y las correas, de entre una variedad de colores a elegir.

La personalización del color de los Joy-Con está disponible por el momento en Japón, donde se puede ya se pueden reservar nuevas unidades de Switch en la tienda 'online'. Al hacer el pedido, el comprador puede elegir el color tanto de los mandos como de las correas.

En total, están disponibles siete colores, entre los que se incluyen los ya conocidos negro, azul y rojo. Amarillo, verde, rosa y gris se presentan como las nuevas opciones entre las que poder elegir.

DUPLICARÁN PRODUCCIÓN DE NINTENDO SWITCH

El lanzamiento de la consola Nintendo Switch fue uno de los eventos más importantes de este año en la industria de los videojuegos, y en su salida al mercado se ha encontrado con numerosos problemas de abastecimiento a escala mundial, debido a su alta demanda. Ante ello, la empresa de Mario Bros. duplicará la producción antes del fin del próximo año fiscal, que termina en marzo de 2018.

Según se reportó ayer en Japón, Nintendo dobló las expectativas de elaboración y distribución de la consola modular, por lo que de ocho millones de unidades, ahora esperan tener disponibles 16 millones antes del 31 de marzo del 2018.

Esto se debe a la positiva recepción que tuvo por los fanáticos, quienes agotaron gran parte de las reservas antes de su lanzamiento, y que se encuentra sin stock en un gran número de distribuidores en Estados Unidos.

La respuesta de la empresa japonesa sorprendió a analistas, quienes ya habían acusado a Nintendo de simular una escasez ofreciendo un bajo nivel de inventario de sus productos como el NES Mini, que esta vez esperan tener la mayor cantidad de maquinas a disposición de los consumidores.