Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Ningún partido tiene garantizado el voto de Antorcha Campesina

Los representantes de Antorcha Campesina aseguran que primero evaluarán las propuestas de cada candidato, antes de decidir a quién apoyarán en las elecciones

Ningún partido tiene garantizado el voto de Antorcha Campesina

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La representante de Antorcha Campesina, Celia Torres,  expuso que, ningún partido político en Baja California Sur (BCS) tiene garantizado el voto de los integrantes del movimiento.


Celita Torres aseguró que han de escuchar las propuestas de los candidatos que participaran en el próximo proceso electoral, para así decidir a quién apoyaría Antorcha Campesina con miles de votos.


“Nosotros como movimiento nacional estamos abiertos a escuchar las propuestas de los diferentes partidos. Estamos dispuestos a apoyar, si así conviene a  la mayoría, a quien tenga la mejor propuesta”


“Sí tenemos simpatías hacia algún partido, es cierto, pero necesitamos ver los ofrecimientos de cada partido y sus compromisos”, declaró.


La representante aseguró que evaluarán el mejor plan de desarrollo estatal y municipal para las colonias populares, que cada candidato tenga sobre la mesa. También tomarán en cuenta su actitud, ofrecimiento y compromisos.


 “Necesitamos escuchar cuáles son las propuestas. La simpatía o inclinación hacia un partido, hacia su origen, hacia sus compromisos históricos, no conlleva a un compromiso a muerte. Tenemos que ver la evolución y tenemos que ver cómo cada candidato encarna los principios originales de ese partido”


“Incluso hay integrantes del partido que se alejan, que incluso traicionan los principios básicos que dio origen a ese partido”, señaló.