diario el independiente

Muere mujer herida durante la balacera en Palmilla

08/08/2017 09:44 Por: Redacción

Muere mujer herida durante la balacera en Palmilla

Aumenta a 4 la cifra de muertos; Su nombre era Guadalupe Perez Rivera y tenía apenas 25 años.

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- La mañana de este martes 8 de agosto, falleció una de las personas que resultaron heridas durante la masacre en el balneario Palmilla de San José del Cabo (SJC).


La mujer habría sido herida al igual que otro hombre luego de que fueran asesinadas otras 3 personas en el lugar.


La mujer originaria del estado de Chiapas llevaba el nombre de Guadalupe Perez Rivera y tenía apenas 25 años.


La otra persona lesionada continúa hospitalizada.


Hasta el día de hoy martes, siguen las autoridades de los 3 niveles de gobierno sin emitir comunicado al respecto para informar de manera oficial a la ciudadanía sobre los hechos y cuáles serán las acciones para salvaguardar a los Sudcalifornianos.


•    LOS HECHOS

Fue aproximadamente a las 13:30 horas del domingo 06 de agosto cuando las ráfagas de armas de alto poder sacudieron  la tranquilidad de decenas de bañistas y visitantes extranjeros que se encontraban en la playa Palmilla, en San José del Cabo (SJC).


Tras la lluvia de plomo, tres hombres quedaron sin vida justo a escasos metros donde se ubica una torre de salvavidas en tanto que otras personas más dos resultaron heridas, quienes fueron evacuados por los servicios de emergencias al hospital más cercano.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.