Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Más de 100 MDP para el nuevo St. Regis en Quivira Los Cabos

Alberto Coppel, director del Grupo Pueblo Bonito, reveló que en dos años más estará listo el hotel

Más de 100 MDP para el nuevo St. Regis en Quivira Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- “Vamos a iniciar las obras de un nuevo Pueblo Bonito en Quivira, estamos muy contentos por ello, también ahí mismo en Quivira se va a iniciar la construcción de lo que es el hotel St. Regis, esto también es una gran noticia para Los Cabos, dónde vamos echándole todo por delante para seguir creciendo en el municipio y fuera de él”, así lo reveló Alberto Coppel, director general del Grupo Pueblo Bonito.


Compartió que en Los Cabos ya cuentan con 10 desarrollos y que la inversión va en diferentes años, pero particularmente del proyecto de St. Regis, reveló costará más de 100 millones de dólares, “estamos empezando a romper tierra a finales de este año para que en unos dos años más estén operación ya el hotel”, puntualizó.

Más de 100 MDP para el nuevo St. Regis en Quivira Los Cabos

El director general del Grupo Pueblo Bonito, destacó el hecho de que el campo de golf de Quivira ya salió rankeado como uno de los mejores del mundo y también que Pueblo Bonito Pacifica junto con el campo de golf, quedaron en número uno como campo de golf y spa.


“Estamos muy contentos por ello, porque vamos a seguir ofreciendo calidad para los clientes pero también para nuestros colaboradores”, aseguró Coppel.