diario el independiente

Le dieron el tiro de gracia a un individuo en La Paz

10/08/2017 05:50 Por: Redacción

Le dieron el tiro de gracia a un individuo en La Paz

Fue la madrugada de este jueves cuando fue encontrado amarrado y ejecutado en la colonia misiones

La Paz, Baja California Sur.- No cesa la violencia en los dos municipios con mayor población de la entidad, ahora le tocó a La Paz, pues apenas habían marcado los primeros minutos  del día jueves cuando fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en la colina misiones de la capital del estado.


En un terreno baldío que está detrás de  una tienda de autoservicio de la colonia Misiones, fue localizado por los vecinos el cadáver de un hombre minutos antes de que terminara el día, fueron los mismos vecinos los que llamaron a las autoridades para informar del hecho.


Hasta el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron lo anterior,  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de lo cuerpo al Servicio médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.


Al cierre de esta edición, el hoy occiso continuaba en calidad de desconocido.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.