Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Idris Elba en 'La Torre Oscura' rinde honor a Stephen King

El intérprete británico de 44 años, protagonista de la película 'The Dark Tower' que se estrena aquí el próximo viernes, habla de su personaje Roland Deschain obsesionado por perseguir a su enemigo el Hombre de Negro

Idris Elba en 'La Torre Oscura' rinde honor a Stephen King

MIAMI.

El actor Idris Elba es Roland Deschain (El Último Pistolero), en La Torre Oscura (The Dark Tower). La tan esperada adaptación al cine de los libros creados por el escritor estadunidense Stephen King que se estrena en México el próximo viernes.

El intérprete británico de 44 años aseguró que no se centró totalmente en los libros de Stephen King a la hora de preparar su personaje, sino al guión de la película y a las largas conversaciones que mantuvo con el director de la cinta,Nikolaj Arcel.

Quería hacerlo mío, pero también quería hacer honor a lo escrito por Stephen King", señaló.

Elba describe a Roland Deschain como un "hombre oscuro y vengativo".

Cuando le conocemos, no tiene amor. Solo le interesa encontrar al personaje de Matthew McConaughey. Su corazón está lleno de venganza. Persigue al Hombre de Negro para luchar con él", explicó.

BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL

En La Torre Oscura, el último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O'Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo.

Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro.

Los actores Tom Taylor, Claudia Kim, Katheryn Winnick, Abbey LeeJackie Earle Haley, Nicholas Hamilton y Michael Barbieri completan el reparto de la película.

Un total de ocho novelas forman la saga literaria de La Torre Oscura. Stephen King escribió las novelas entre 1992 y 2004.

cmd