Noticias de BCS, México y el mundo.

Hyatt Ziva Los Cabos a punto de certificarse como empresa verde

01/08/2017 00:57 Por: Pamela Padilla Soto Hyatt Ziva Los Cabos a punto de certificarse como empresa verde

Será el tercero de su cadena de todo incluidos, que quedaría certificado como tal en el país

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Francisco Silva, gerente general del Hotel Hyatt Ziva Los Cabos, compartió con El Independiente, que llevan un avance del 85 por ciento de los requisitos para que Green Globe certifique al hotel como una empresa verde.


“Estamos ya en la fase final, estamos esperando que vengan a más tardar este mes de agosto a hacer la preauditoría de todos estos puntos que nos están pidiendo, son noventa y ocho puntos los que tenemos que cumplir, para que una vez que estemos al cien por ciento y ya viene la auditoría final y obtengamos la certificación”, detalló.

Hyatt Ziva Los Cabos a punto de certificarse como empresa verde

Dijo que el objetivo al finalizar este año a más tardar, lograr la meta de certificarnos, pues una empresa verde significa muchas cosas desde el punto de vista de lo que hacemos internamente con sus huéspedes, colaboradores y comunidades, a través de educación y donaciones.


“Apoyamos cuando tenemos donaciones de ropa de cama, de blancos, de toallas, de sábanas y almohadas todo esto lo estamos apoyando a diferentes dependencias a través del DIF, pero apoyamos a casas hogares, escuelas, a la comunidad en general, entonces al ser una empresa verde estás entrando a una cultura ecológica en el que tratamos de hacer conciencia de la importancia que tiene hacer la separación de basura con los colaboradores y huéspedes”, puntualizó Silva.


En este sentido, el gerente general de Hyatt Ziva Los Cabos, compartió que sólo hay dos hoteles de la cadena certificados, ambos en Cancún y este sería el tercero en el país y de sus 10 propiedades en México, que quedaría certificado como una empresa verde.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.