Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fue asesinado en su casa; le cortaron la garganta

El hoy occiso contaba con 51 años y era originario de esta capital; contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y tenía una orden de aprehensión, pendiente por delitos del orden federal

Fue asesinado en su casa; le cortaron la garganta

La Paz, Baja California Sur (BCS).-  La tarde de este jueves 03 de agosto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó por medio de su dirección de comunicación que aproximadamente a la 13:00 horas,  tuvo conocimiento vía C4, que en un domicilio que se ubica en la colonia Centro,  en  esta capital, se encontraba  una persona sin vida.


Por lo anterior,  agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que en las calles Benito Juárez, entre Lic. Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al que se aprecia una herida en el cuello, producida por arma blanca, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado  al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.


El  hoy occiso fue identificado, contaba con 51 años y era originario de esta capital. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y tenía una orden de aprehensión, pendiente de cumplimentar, por delitos del orden federal.


El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente  y continúa con las investigaciones a fin de esclarecer este acto delictuoso.