Noticias de BCS, México y el mundo.

Filtran imágenes de cómo se va a ver el nuevo iPhone 8

08/08/2017 23:23 Por: Redacción Filtran imágenes de cómo se va a ver el nuevo iPhone 8

En redes sociales circulan fotografías del dispositivo, el cual se ve con una pantalla con menos bordes; un microblogging en China difunde foto de los colores del celular

CIUDAD DE MÉXICO

Como en cada espera del nuevo iPhone, el número 8 no ha sido la excepción en estar rodeado de los rumores y las filtraciones de imágenes e información, ya que ahora se ha dado a conocer una imagen en la que se aprecia, supuestamente, cómo será el nuevo celular.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero de Venturebeat, Evan Blass publicó una imagen en la que supuestamente se ve el celular de Apple y el cual, como se había dicho antes, la pantalla tiene menos bordes.

En tanto, el microblogging Weibo, en China, también difundió una fotografía supuestamente del nuevo dispositivo y en la que se aprecian tres piezas: una negra, otra planteada y una cobre dorada, que nunca se había visto.

Esto se da a casi un mes de que Apple revele oficialmente el iPhone 8.

*jci

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.