Noticias de BCS, México y el mundo.

Fallan en contra un imputado por delito abuso sexual agravado

01/08/2017 01:04 Por: Redacción Fallan en contra un imputado por delito abuso sexual agravado

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició por el delito de abuso sexual que el ahora sentenciado cometió el 20 de enero del 2017, en esa cabecera municipal.

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Este lunes 31 de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia Penal de Loreto, fallo condenatorio, contra Enrique ¨N¨; mediante Procedimiento Abreviado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

 

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició por el delito de abuso sexual que el ahora sentenciado cometió el  20 de enero del 2017,  en esa cabecera municipal. 

 

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Unidad de Investigación y  Judicialización.

 

La audiencia de individualización  y explicación  de sentencia será este miércoles 02 de agosto.

 

Con la obtención de esta resolución condenatoria, la PGJE demuestra en los hechos, que cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, para lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico sean sentenciados.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.