Noticias de BCS, México y el mundo.

Evacuan Lollapalooza por mal clima

04/08/2017 00:36 Por: Redacción Evacuan Lollapalooza por mal clima

El festival que se llevaba a cabo en Chicago llegó a un final temprano alrededor de las 21:00 horas cuando los asistentes fueron alertados que el parque estaba siendo evacuado

CIUDAD DE MÉXICO.

El festival Lollapalooza, realizado en el Grant Park de Chicago, llegó a un final temprano alrededor de las 21:00 horas cuando los asistentes fueron alertados que el parque estaba siendo evacuado.

 

Al momento de la alerta se dio cuando actuaciones de Lorde y Muse ya estaban en marcha.  

Ante el tiempo severo y para cualquier otra situación de emergencia en Lollapalooza, hay refugios en garajes subterráneos alrededor de Grant Park. 

Estos refugios están en Grant Park North, ubicado en 25 North Michigan Avenue entre las calles East Madison y East Washington. Otro refugio está en Grant Park South, ubicado en 325 South Michigan Avenue entre East Jackson Boulevard y East Van Buren. Otro refugio está en el garaje Millennium Lakeside ubicado en 5 South Columbus Drive, entre las calles East Monroe y East Randolph. 

Hasta el momento se desconoce si las condiciones climáticas permitan la reanudación del festival programado para una duración de tres días más.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.