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Durante vacaciones, directores generales del Ayto deben estar disponibles en caso de emergencia

martes 01 agosto 2017 | Por: Pamela Padilla Soto | Los Cabos Durante vacaciones, directores generales del Ayto deben estar disponibles en caso de emergencia

La Secretaría General asegura que todas las áreas cuenta con guardias

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- “Hay un rol donde la indicación de los directores generales es no dejar solas las áreas de tener guardias que siempre debe de haber y de tener la precaución y la prevención de que ningún área municipal que debe atender a la ciudadanía de que ningún servidor público se vaya sin la claridad de que el momento en que sea requerido tiene que regresar a la oficina para poder tener alguna atención que se requiera de urgencia”, así lo manifestó Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.


Aseguró que la indicación para todos los directores generales siempre ha sido el estar pendientes en caso de alguna emergencia.


González Rivera dijo que el periodo de verano es una época en la que muchos trabajadores toman vacaciones, derivado de que es cuando los niños tienen también su periodo vacacional más largo del año.


“Igualmente hay un rol escalonado de vacaciones para todas y todos los trabajadores”, advirtió el secretario general.