Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Detienen a tres hombres por delitos contra la salud

Asimismo se localiza un vehículos con reporte de robo, durante operativos de vigilancia realizados por el Mando Mixto

Detienen a tres hombres por delitos contra la salud

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En distintos operativos desplegados por agentes del Mando Mixto en las colonias de esta ciudad capital, se logró la detención de tres  personas por delitos contra la salud y la recuperación de un vehículo con reporte de  robo.


La primera de estas acciones ocurrió cuando oficiales realizaban recorridos de vigilancia en las calles de Venustiano Carranza y Normal Urbana, en la colonia  Los Olivos donde le aseguraron a un hombre que dijo tener 46 años, 15 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.  


Mientras que, en trabajos de patrullaje, elementos preventivos detuvieron a una persona de 33 años, en las calles Isabel la Católica y Héroes del 47, en la colonia Colegio Militar, a quien se le aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia, al parecer cristal.


Asimismo, se logró la detención de un hombre en las calles Las Américas y Republica de Ecuador, en la colonia Las Américas, el ahora detenido dijo tener 39 años de edad a quien se le aseguraron mediante protocolo de rutina cuatro envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.


Por último, elementos preventivos recuperan un vehículo en las calles Chiapas y Normal Urbana, en la colonia Los Olivos, se trata de una  camioneta Ford Econoline, color blanco, modelo 1998, el cual contaba con reporte de robo.