Noticias de BCS, México y el mundo.

Detienen a dos prófugos en módulos de revisión secundaria en La Paz y Los Cabos

07/08/2017 12:14 Por: Redacción Detienen a dos prófugos en módulos de revisión secundaria en La Paz y Los Cabos

Mientras que en patrullajes de vigilancia detiene el Mando Mixto a hombre por delitos contra la salud

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Elementos del Grupo de Coordinación destacamentados en los Módulos de Revisión Secundaria de los aeropuertos internacionales de La Paz y Los Cabos, lograron la detención de dos personas que contaban con mandamiento judicial vigente en el estado de Jalisco, mientras que policías preventivos del Mando Mixto, detuvieron a una persona por delitos contra la salud.


Una primera acción tuvo lugar en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de La Paz, al realizarse los protocolos de atención a pasajeros y consultar en Plataforma México, los generales de un hombre de 49 años, originario de Zapotlanejo, Jalisco, la cual arrojó que contaba con órdenes de aprehensión por el delito de robo.


Asimismo, en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, durante el arribo de un vuelo procedente de Guadalajara, Jalisco, se logró la captura de un hombre de 27 años de edad, con mandamiento judicial vigente por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria. 


Mientras que, en acciones de seguridad en las calles Perla y Bahía de la colonia Emiliano Zapata, se logró la detención de un hombre de 27 años, a quien se le aseguró mediante protocolos de revisión, tres envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.


Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente quien determinará su situación legal.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.