Noticias de BCS, México y el mundo.

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud

10/08/2017 05:51 Por: Redacción Detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Durante operativos de vigilancia realizados por el Mando Mixto. Además se localizan tres vehículos con reporte de robo.

La Paz, Baja California Sur.- En distintos operativos desplegados por agentes del Mando Mixto en las colonias de esta ciudad capital, se logró la detención de dos personas por delitos contra la salud y la recuperación de tres vehículos robados.


La primera detención tuvo lugar cuando oficiales realizaban recorridos de vigilancia en las calles Chiapas y Normal Urbana, en la colonia Los Olivos, donde le aseguraron a un hombre que dijo tener 32 años, ocho envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.  


Mientras que, en trabajos de patrullaje, elementos preventivos detuvieron a una persona de 43 años, en las calles Degollado entre Altamirano y Ramírez, en la colonia Centro, a quien se le aseguraron cuatro envoltorios conteniendo una sustancia, al parecer cristal.


Asimismo, se logró la recuperación de tres vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, el primero de éstos, un automóvil Suzuki Sidekick, color guinda, localizado en calles de la colonia La Rinconada.


Así como un vehículo de la marca Nissan Tsuru, color blanco, sobre el KM 8.5 Carretera La Paz-Los Planes, por último, un Nissan Sentra, color guinda, en las calles Monterrey y Punta Quebrada, en la colonia Ciudad del Cielo.


Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, para determinar su situación jurídica.


Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso de proteger a las familias sudcalifornianas, implementando estrategias que permitan hacer un frente a los actos que atentan contra el patrimonio y tranquilidad de Baja California Sur.