Noticias de BCS, México y el mundo.

Detiene a una pareja por delitos contra la salud en La Paz

02/08/2017 01:07 Por: Redacción Detiene a una  pareja por delitos contra la salud en La Paz

Aseguran envoltorios de sustancias ilícitas. Así mismo localizaron dos vehículos robados.

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Elementos municipales y estatales pertenecientes al Mando Mixto, durante operativos de seguridad y vigilancia efectuados en colonias aledañas a la capital, lograron la captura de dos personas por delitos contra la salud y localizan dos vehículos con reporte de robo.


Dichas detenciones se efectuaron en la calle Camino Vecinal, que conduce a la colonia La Lagunita; al corroborar los generales en base Plataforma México, durante protocolo de revisión preventivo, realizado a una mujer de 44 años de edad, arrojó contar con  mandamiento judicial vigente por delitos contra la salud.


Mientras que al masculino quien dijo tener 32 años de edad, se le aseguraron 16 envoltorios de plástico conteniendo un material blanco y granulado similar a la droga cristal.


Por último localizaron un vehículo marca Geo, línea Prizm, modelo 1997, color verde.


Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación legal de cada uno de estos. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.