Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Deja fuerte accidente un muerto y 3 heridos, en Aguascalientes

Un muerto y 3 heridos dejó un accidente ocurrido en la carretera federal 71 sur Aguascalientes-Villa Hidalgo, en Aguascalientes

Deja fuerte accidente un muerto y 3 heridos, en Aguascalientes

AGUASCALIENTES

Una persona muerta y tres heridas dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde de este viernes, en la carretera federal 71 sur Aguascalientes-Villa Hidalgo, en Aguascalientes.

A las 18:10 nos reportaron un accidente, empezamos a recibir diferentes llamadas al servicio de emergencia que había un accidente tipo volcadura", dijo el coordinador de Protección Civil, José Toscano.

En el accidente estuvieron involucrada una camioneta Voyager y un auto Mercedes Benz, que circulaban en sentido de sur a norte.

De acuerdo con informes preliminares, la camioneta intentó dar vuelta en u sin precaución, lo que género que el compacto no alcanzara a frenar y la impactará en uno de los costados, lo que provocó que ésta volcara.


Las autoridades comenzaron con las investigaciones para determinar las causas del accidente, en el que murió un joven de unos 21 años de edad que viajaba en la camioneta.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a la clínica 2 del IMSS, donde se les proporcionó atención médica de urgencia.

Venían dos en la camioneta Caravan y venía uno persona en el coche Mercedes y son los que fueron trasladados, aparentemente no tienen lesiones de gravedad", dijo el coordinador de Protección Civil.

Trascendió que los jóvenes que viajaban en la camioneta son estudiantes y se dirigían a una fiesta, mientras que la conductora del Mercedes, quien resultó ilesa, fue identificada como Angelina, de 25 años, de nacionalidad alemana.