diario el independiente

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de imputado

11/08/2017 01:52 Por: Redacción

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de imputado

Por delito de violación y robo con violencia .

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que derivado de las investigaciones de agentes de la Policía Ministerial comisionados en Cabo San Lucas, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de  Otoniel "N" por su relación en hechos que la Ley señala como delito de violación y robo con violencia.

 

Con las pruebas y dictámenes periciales que recabó el agente del Ministerio Público y el trabajo  elementos de investigación de la Policía Ministerial dentro de la averiguación previa, del sistema tradicional, se pudo establecer la probable participación en los hechos de la persona en contra de quien se ejerció acción penal y en su momento el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal con residencia en San José del Cabo, BCS libró la orden de aprehensión que se cumplimentó.


La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.