Noticias de BCS, México y el mundo.

Confirma alcalde órdenes de aprehensión contra "Nacho" Monroy

miércoles 02 agosto 2017 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Confirma alcalde órdenes de aprehensión contra "Nacho" Monroy

•Según Armando Martínez, también hay órdenes de aprehensión en contra de ex funcionarios de la administración de Esthela Ponce


La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, confirmó  a Diario El Independiente que ya hay órdenes de aprehensión en contra del ex presidente municipal, Francisco Monroy, así como en contra de otros exfuncionarios de la administración de Esthela Ponce.


Martínez Vega comentó que todo prevé indicar que ya hay órdenes de aprehensión e incluso se han presentado algunos amparos por el caso que abrió en contra de la administración de la ahora diputada federal, Esthela Ponce Beltrán.


"Se nos ha informado que incluso ya hay órdenes de aprehensión. No tengo el expediente porque requiero que me lo oficialice la Procuraduría. Extraoficialmente sé que ya hay indagatorias y ya se citaron a comparecer a algunas gentes", declaró.


MÁS detalles de esta y otra información MAÑANA en su diario IMPRESO El Independiente