diario el independiente

Aún no le pagan al ex asesor de regidora Díaz Guzmán

07/08/2017 01:16 Por: Pamela Padilla Soto

Aún no le pagan al ex asesor de regidora Díaz Guzmán

Julio César Castro, titular de Recursos Humanos, dijo le darán una lista de posibles asesores a la regidora

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Julio César Castro Pérez, director de Recursos Humanos de Los Cabos, expuso que el asesor de la regidora Eulalia del Carmen Díaz Guzmán causó baja y se metió a trámite para su liquidación, pero no se le ha pagado.


“Se le hizo su trámite para la liquidación de su parte proporcional de aguinaldo de su prima e inclusive quedó de pasar por una proyección en cuanto a su liquidación pero todavía no se le paga”, puntualizó.


En este sentido, compartió también que parte de las instrucciones que le fueron giradas está la de mandar una propuesta de asesor a la regidora Díaz Guzmán, esto a pesar de que es facultad de los regidores elegir a su asesor.


“Yo voy a mandarle del cuadro de trabajadores a abogados que están en posición de hacer un enroque y es lo que vamos a hacer, le vamos a enviar una propuesta de asesores”, expuso Castro Pérez.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.