Noticias de BCS, México y el mundo.

Analiza el Ayto la posibilidad de volver a aplicar antidoping

03/08/2017 00:41 Por: Pamela Padilla Soto Analiza el Ayto la posibilidad de volver a aplicar antidoping

Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal, recordó que la intención es que se practique constantemente

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal, aseguró hay una intención del presidente municipal de aplicar nuevamente el antidoping, para lo que el área de contabilidad está haciendo la evaluación, pues la intención es que este se practique de manera constante a los funcionarios.


Cuestionado sobre si se ha pensado en una contraloría social para no ser juez y parte en la aplicación de pruebas, respondió que el antidoping es una prueba que realiza una empresa privada, es decir, un laboratorio que debe de tener un prestigio y una credibilidad ante la ciudadanía.


“Ese antidoping, el resultado que se debe ser, es un resultado que se maneje de manera pública por supuesto y la reiterada indicación del presidente municipal es que quien no cumpla con esto será dado de baja inmediatamente”, recordó.


González Rivera dijo tener la certeza y claridad de que lo que se ha hecho ha sido muy puntual, de manera muy profesional y elaborado por un laboratorio de manera muy transparente, “se ha dado la información que se ha dado a la ciudadanía para que sepamos y sepan que hay servidores públicos confiables en el gobierno municipal”, concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.