diario el independiente

Afirma Juan Zepeda no buscar dirigencia nacional del PRD

11/08/2017 01:36 Por: Rodrigo Aguiar

Afirma Juan Zepeda no buscar dirigencia nacional del PRD

"Creo que hay que buscar un compañero o compañera que sea un perfil nuevo, un perfil joven que venga a refrescar esa nueva generación de cuadros dentro del PRD"

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) necesita una figura joven en la dirigencia, afirmó el excandidato al gobierno del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández, quien negó que busque dicha posición.


He tenido esas propuestas de parte de compañeros


"Creo que hay que buscar un compañero o compañera que sea un perfil nuevo, un perfil joven que venga a refrescar esa nueva generación de cuadros dentro del PRD", dijo Zepeda Hernández, luego de reconocer que ha tenido propuestas por parte de compañeros. 


Puso de ejemplo el caso del Estado de México, donde originalmente se había ofrecido la candidatura a la gubernatura a Alejandro Encínas, quien valoró no ser el candidato. 


"Si él hubiese aceptado ser candidato seguramente nadie me hubiese conocido a mí", dijo Zepeda Hernández. "Así como yo, hay cientos de perredistas en todo el país esperando una oportunidad para darse a conocer", consideró. 


"Yo no voy a pelear por una candidatura dentro del PRD", afirmó, y afirmó que la lucha debe ser contra adversarios fuera del partido y no vivir en el rencor. 


"Hoy lo que yo vengo pugnando en el país es que el PRD tiene que salir unido. El resultado del Estado de México fue fruto de la unidad", sostuvo. 


Recordó que el año pasado la división interna costó inclusive gubernaturas, como en el caso de Oaxaca y Zacatecas. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.