diario el independiente

Acribillan a una persona en Ciudad Insurgentes

07/08/2017 12:18 Por: Redacción

Acribillan a una persona en Ciudad Insurgentes

Las autoridades cuentan con información que la persona venia en un autobús del Estado norte, por los que posiblemente venían cazándolo para ejecutarlo

Comondú, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 17:40 horas de este domingo 06 tuvo conocimiento que en las calles Juárez y Zerapio En la colonia Pípila, de Ciudad Insurgentes, se encontraba una persona sin vida por disparo de arma de fuego. 


En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el lugar, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de arma de fuego. 


Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley. norte, por los que posiblemente venían cazándolo para ejecutarlo


El occiso está en calidad de desconocido. 


El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de y Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar al occiso y lograr al esclarecimiento de este creo delictuoso. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.