Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Visitará López Obrador municipios del norte de BCS

El líder nacional de Morena estará en Comondú, Loreto y Mulegé a finales de agosto

Visitará López Obrador municipios del norte de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Nuevamente visitará el estado el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien realizará asambleas informativas en cinco ciudades de los municipios del centro y norte, informó Alberto Rentería Santana, líder de Morena en BCS.


La visita de López Obrador obedece a "la insistencia que hay de los compañeros en la parte centro norte del estado", dijo durante una rueda de prensa Rentería Santana.


El dirigente nacional de Morena iniciará su gira de trabajo el 26 de agosto en Ciudad Constitución, dijo Rentería Santana. "Visitará enseguida Loreto, visitará Mulegé, visitará Santa Rosalía" para sostener "asambleas informativas", mismas que culminarán el 28 de agosto en Guerrero Negro.


"Estaremos informándoles en este inter de los lugares y las horas específicas en donde estará el compañero Andrés Manuel [López Obrador] y lo haremos los próximos días", agregó Rentería Santana. 


López Obrador estuvo a principios del mes pasado en La Paz, capital del estado, donde se reunió con unas 3 mil personas, entre ellas exintegrantes de otros partidos políticos, como el exgobernador Leonel Cota Montaño- así como integrantes del Partido del Trabajo (PT), con el que Morena se presentará en alianza durante el próximo proceso electoral.