Noticias de BCS, México y el mundo.

Transporte cuenta con 14 ambulancias privadas en Los Cabos

27/07/2017 23:37 Por: Pamela Padilla Soto Transporte cuenta con 14 ambulancias privadas en Los Cabos

Juan Luis Araiza, director de Transporte en Los Cabos, dijo es la Unidad de Movilidad quien tramita los permisos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Juan Luis Araiza Díaz, director municipal del Transporte, reveló que cuentan con 14 permisos de ambulancias privadas autorizadas.


“Tenemos ahí varias ambulancias que están regularizadas nada más que como es un proceso que primero tiene que pasar por el estado, tendríamos que preguntarle al director de la Unidad de Movilidad si se siguen acercando las ambulancias y cuántos permisos más tienen en trámite, porque una vez que autorizan sus permisos vienen con nosotros”, detalló.


Dijo que durante las mesas de trabajo llegaron al acuerdo de que las ambulancias tenían que pedir primero el permiso al estado y de ahí ir con Transporte de Los Cabos, es decir, que el estado a través de la Unidad de Movilidad es el único facultado para entregar los permisos, en conjunto con la dirección municipal.


“Se supone que las pláticas que se llegaron ya están formalizadas, ellos iban a ir a regularizarse en la Unidad de Movilidad y una vez que tuvieran los permisos venían con nosotros”, manifestó.


Araiza Díaz confirmó que las mesas de trabajo se llevaron a cabo, no cómo lo manifestó el presidente de la Comisión de Protección Civil, Jesús Flores Romero, que desafortunadamente desde hace casi un año se habían estado haciendo mesas de trabajo para poder contar con un padrón de ambulancias, pero la autoridad correspondiente no le dio seguimiento y por lo cual convocaría a una reunión con los involucrados en el tema.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.