Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Salen de vacaciones y dejan morir de hambre a sus perros

'Unos vecinos se dieron cuenta que uno de los perros ya había muerto y el más pequeño estaba muy mal el cual ya está agonizando; la perra blanca es la única que se salvó'

Salen de vacaciones y dejan morir de hambre a sus perros

 MÉXICO. 

La siguiente es una furiosa protesta en redes sociales

Un internauta posteó en su cuenta de Facebook el caso inhumano de una familia que dejó morir a sus perros. 

Escribió: 

"Lamentable lo que pasó el día de hoy en donde vivo, hasta dónde llega la irresponsabilidad de algunas personas, les platico que unos vecinos se fueron de vacaciones y dejaron a sus mascotas sin alimento ni agua.

"Hoy unos vecinos se dieron cuenta que uno de los perros ya había muerto y el más pequeño estaba muy mal, el cual ya está agonizando y la perra blanca es la única que se salvó.

"De verdad que da coraje, si van a tener animales y se van a ir por unos días déjenlos encargados para que los puedan ver y no pase. Cuánta irresponsabilidad, ahora las autoridades correspondientes se les llamó para que tomaran cartas en el asunto y la respuesta fue que podían venir a ver, pero que se tardaban de 3 a 8 días para ver qué sucedía con los perros. ¿Es neta que hayan respondido de esta manera tan estúpida? Aquí les dejo de lo vivimos el día de hoy, yo trate de reanimar al más pequeño pero ya no había mucho que hacer".

Puedes ver el video aquí.