Noticias de BCS, México y el mundo.

Puente de la 8 de octubre no tiene fallas estructurales, afirma Protección Civil

28/07/2017 00:51 Por: Redacción Puente de la 8 de octubre no tiene fallas estructurales, afirma Protección Civil

Este viaducto, no representa ningún riesgo para la seguridad de los ciudadanos, asegura Godínez León

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El subsecretario estatal de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, dio a conocer que la imagen que circula en redes sociales, donde se muestra una falla en la estructura del puente de la colonia 8 de Octubre, es falsa y no corresponde a la realidad.


En este sentido, el funcionario estatal, mencionó que personal de la subsecretaría de Protección Civil, acudió al lugar para realizar una verificación en dicha construcción, confirmando que las fotografías no corresponden al lugar y que el puente no cuenta con ninguna falla estructural que ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos que circulan diariamente por él.


Godínez León agregó que hasta el momento se desconoce el origen publicación, por lo que invitó a la población, a no creer en toda la información que circule en las redes sociales, ya que en situaciones como esta, “sólo buscan generar miedo en la sociedad”.


Asimismo, puso a disposición de la población, los teléfonos 122- 90-08 y 124-37-65 de Protección Civil Estatal, así como el 121- 36- 34 de la Dirección de Protección Civil Municipal, donde la ciudadanía podrá reportar situaciones que consideren de riesgo.


Finalmente, Carlos Godínez León reiteró el compromiso de continuar trabajando a fin de prevenir cualquier situación que pudiera poner en peligro la vida, bienestar y seguridad de las familias sudcalifornianas. 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.