Noticias de BCS, México y el mundo.

Potencializan promoción turística internacional para BCS

31/07/2017 00:45 Por: Gilberto Santisteban Flores Potencializan promoción turística internacional para BCS

Según el director del Fideicomiso de Turismo el flujo de turistas provenientes de países como Japón, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Brasil, Colombia y Argentina se ha incrementado en los últimos años

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El director del Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur (BCS), Jesús Ordoñez, aseguró que trabajan en intensificar la promoción internacional del Estado.


Según Jesús Ordonañez, Los Cabos tiene una conexión impresionante en Estados Unidos, en Canadá y a través de la Ciudad de México, lo que ha permitido la llegada de turistas de mercados como Japón, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Brasil, Colombia y Argentina.


“Esos son los mercados que ahorita están llegando a nuestros destinos, muchos de ellos lo hacen a través de Cabo, pero muchos de ellos están llegando directamente a La Paz. Por ejemplo: ahorita en verano, llega mucho  turismo japonés a La Paz”


“Cada uno de los destinos tiene su mercado, si hablamos de los destinos del norte, Mulegé Comondú y Loreto, tenemos conectividad con Canadá y Estado Unidos; y la regional: Chihuahua, Baja California, Sonora”, declaró.

Potencializan promoción turística internacional para BCS

De acuerdo con el funcionario, se han desarrollado más vuelos desde Japón a México lo que ha permitido que se incremente el flujo de turistas a La Paz, que se ha venido potencializando como destino para los ciudadanos de este país asiático.


“Promocionamos mucho lo que son nuestros mercados naturales. Entendemos que cada destino tiene mercados naturales distintos, depende mucho de la misma conectividad que tienen los destinos”


“La Paz tiene mucha conectividad con turismo nacional, pero no por ello dejamos de recibir turismo internacional, por estrategia que llegue a través de Los Cabos”, finalizó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.