Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Pokémon GO Fest se transmitirá en directo a través de Twitch

El sábado 22 de julio se realizará un evento en el Parque Grant en Chicago, Estados Unidos, donde será el primer festival para los maestros pokémon

Pokémon GO Fest se transmitirá en directo a través de Twitch

MADRID. 

Ante la inminencia de la celebración de Pokémon GO Fest, el primer evento físico del videojuego para 'smartphones' Pokémon GO, que tendrá lugar en Chicago, Estados Unidos, el próximo sábado 22 de julio, Niantic ha anunciado que este evento se retransmitirá en directo a través de Twitch.

De esta manera, los seguidores del popular videojuego que no puedan asistir al evento norteamericano podrán seguirlo en 'streaming' a través de la plataforma Twitch, una popular plataforma de videojuegos en directo, como se confirmó a través del canal oficial de Pokémon GO en Twitter.

Niantic, el estudio responsable del título para 'smartphones', ya había anunciado que en el acto que tendrá lugar en el Parque Grant se desbloquearán varias recompensas que no serán exclusivas, sino que llegarán también a los usuarios del resto del mundo. Además, los jugadores de Chicago tendrán la oportunidad de desbloquear otras recompensas especiales para el resto del mundo.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO

Junto con esta noticia, Niantic ha difundido una nueva actualización del 'software' del videojuego tanto para Android como iOS. La nueva versión soluciona varios errores que se habían generado tras la actualización anterior, en la que se introdujeron las incursiones en los gimnasios.

Además, se han introducido también algunas novedades en el juego, como la posibilidad de añadir iconos a la pantalla de información de pokémon para indicar cómo fue capturado, así como la posibilidad de dar bayas a los pokémon propios defendiendo un gimnasio aunque el entrenador no se encuentre en ese lugar. Los cambios son explicados detalladamente a través de un comunicado en la página oficial de Pokémon GO.