Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

¡Ofertón! Se llevaron pantallas LED de 42 pulgadas en 64.50 pesos

Los clientes pidieron la intervención de Profeco, instancia que obligó a que el establecimiento respetara el precio que tenían en exhibición

¡Ofertón! Se llevaron pantallas LED de 42 pulgadas en 64.50 pesos

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de clientas de un supermercado de Campeche, se llevaron a casa el ofertón de sus vidas, al encontrar que las pantallas LED de 42 pulgadas estaban en 64.50 pesos, lo cual, claramente fue un error.

El video que circula en redes sociales, muestra a varias personas que aprovecharon la oportunidad, y con todo el papel que evidenciaba el precio de las pantallas exigieron que se les respetara el precio

Esto fue lo que ocurrió con otro error en el precio... Compra costales de croqueta a 18.50 y ayuda a perros en abandono.

El precio que marcaba en caja era de 4 mil 999 pesos.

Ante la renuencia del establecimiento, solicitaron a presencia del gerente de la sucursal, quien intentó convencer a las mujeres de que el precio era una equivocación y que, por tanto, este no era al pagar en caja, el cual, originalmente era de 4 mil 999 pesos.

Por esta situación, la delegación de Profeco tuvo que intervenir y así, hacer valer los derechos de las mujeres que rápidamente aprovecharon para llevar a casa una nueva pantalla por nada más 64 pesitos.