Noticias de BCS, México y el mundo.

Nuevo director del centro SCT en BCS comprometido con los retos que afronte su cargo

26/07/2017 00:24 Por: Pamela Padilla Soto Nuevo director del centro SCT en BCS comprometido con los retos que afronte su cargo

Aseguró que recorrerá los mil 730 kilómetros de la red carretera de BCS

San José del Cabo, BCS.- Sergio Herrera Concha, director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California Sur, confirmó su compromiso con la entidad y al tomar este cargo, “vamos a recorrer los mil setecientos treinta kilómetros de la red carretera de Baja California Sur, el primer el primer recorrido empieza con el primer metro y estos son los primeros pasos que estamos dando”, aseveró.


Dijo que viene con las mejores intenciones de lograr resultados y seguro de que con el nuevo equipo, muy consolidado, con el que cuenta, lo logrará y con respecto a los trabajos, las alternativas para los mismos se platicaron con el director anterior y para resolverlas, es necesario sentarse a platicar con los involucrados, tanto autoridades como contratistas de las obras, como un tramo previo a la entrada a Ciudad Constitución y el puente de la Leona Vicario, por mencionar algunos.


Acerca de las obras inconclusas, Herrera Concha, mencionó que apenas vamos a la mitad del año y del ejercicio presupuestal.


“Obviamente hay obras que están empezadas que se van a concluir en el transcurso del año, pero es una institución la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, una institución no tiene que ver con los delegados, somos pasajeros, pero si hay un compromiso institucional que se haya quedado a deber, la secretaría lo afrontará”, concluyó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.