Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

No hemos bajado la guardia ante la violencia, asegura Armando Martínez

Esto ante el retorno de la violencia a La Paz

No hemos bajado la guardia ante la violencia, asegura Armando Martínez

La Paz, Baja California Sur.- Ante el hecho de que la violencia ha retornado con fuerza a la ciudad capital, los habitantes han manifestado su temor y su preocupación por los crímenes de alto impacto que se han reportado en las calles.


En esta situación, el presidente municipal, Armando Martínez Vega,  aseguró que el Grupo de Coordinación de Seguridad del Estado, en el que trabajan las corporaciones de los 3 niveles de gobierno, no ha bajado la guardia ante la violencia.


“Insisto, yo no soy la cabeza del sector, son los tres niveles de gobierno, yo pongo mi Policía y acato las instrucciones que se me dictan”


“Hay un tema que se tiene que combatir desde los 3 órdenes de gobierno y no hemos bajado la guardia en este sentido”, declaró.


Asimismo, Martínez Vega expuso que los crímenes de alto impacto no van dirigidos en contra de los ciudadanos, por lo que pidió a los habitantes de La Paz que tengan confianza en la acciones del Grupo de Coordinación.


“Tengan confianza, estamos trabajando en eso. Me han visto ustedes en la calle, ando como cualquier ciudadano, caminando, a veces manejando mi carro, con la confianza de que no es a los ciudadanos en general”, finalizó.