diario el independiente

"Los Coppola ya le llegaron al precio a la Junta de Conciliación": Rentería

27/07/2017 01:09 Por: Alinne Mekler Aguilera

"Los Coppola ya le llegaron al precio a la Junta de Conciliación": Rentería

El presidente estatal de Morena, señaló que la visita de los Coppola a las instalaciones del exhotel Los Arcos, se realizó completamente de manera ilegal.

La Paz, Baja California Sur (BCS).- A pocas semanas de que a la familia Coppola se les permitiera entrar a las instalaciones del hotel Los Arcos para una inspección, Alberto Rentería, líder estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que dicha supervisión se llevó a cabo en medio de la ilegalidad, recalcando que esta familia por fin logró llegarle al precio a la dependencia, algo que según el propio Renteria, les ha beneficiado para resolver a su favor las denuncias en su contra.


"Conciliación salió justamente de vacaciones la semana pasada y nos dejaron con la "víbora Chillando" porque al final le dieron entrada a la familia Coppola a hacer una revisión de manera absolutamente ilegal, que ya todo mundo lo vio, ahora estamos la resolución, como la que tiene que ver con el amparo que promovimos [...] Está prestándose con toda claridad a los intereses de la familia Coppola, estamos convencidos de que ya les llegaron al precio", mencionó en entrevista para Diario El independiente.


Asimismo, Alberto Rentería comentó que ante un arreglo económico entre la familia Coppola y la Junta de Conciliación, se ha podido agilizar las medidas legales, pero esta vez a favor de dicha familia, esto, contra las promociones que ha presentado el Sindicato de Gastronómicos y que al final, comentó, se ha hecho en tiempo y forma como debe de ser, por lo cual esperan que la resolución sea pronta también para los trabajadores.


"Cabe resaltar que la familia Coppola hace esta promoción de inspección y a menos de 2 semanas la junta ya estaba muy pronta y ágil; mientras que nosotros llevamos esperando cerca de 3 meses a que resuelvan el amparo que promovimos [...] [...]  respecto a los intereses del senador Isaías González Cuevas por el problema del hotel Posadas en Los Cabos, conciliación estuvo también ahí con él, con esto vemos que es lo que realmente sucede en nuestro país; la justicia está del lado de los poderosos y localmente lo vemos también", explicó para el medio.


Finalmente, el presidente de Morena en Baja California Sur (BCS) subrayó que ante los últimos movimientos legales que se hicieron por ambas partes, la junta tiene que resolver, pues señala que no existe una ley que les permita hacer lo que hasta ahora están realizando.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.