Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Lo encontraron muerto dentro de su casa en Puerto López Mateos

Desde hace tres días familiares del ahora occiso no tenían noticias sobre él.

Lo encontraron muerto dentro de su casa en Puerto López Mateos

La Paz, Baja California Sur.- En un hecho que ha enlutado a una familia avecinada en Puerto Adolfo Mateos, en el municipio de Comondú, un hombre de 56 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda. 


El hallazgo se produjo a eso de las seis de la tarde de ayer en un domicilio localizado en la colonia Infonavit. Según el dato, desde hace tres días familiares del ahora occiso no tenían noticias sobre él, por lo que decidieron acudir a la casa y al ingresar a la misma encontraron una escena aterradora.


El fallecido, originario del estado de Jalisco, se hallaba tirado en el suelo en un charco de sangre, vistiendo solo ropa interior. 


Después de que la familia dio aviso a las autoridades, primeramente en el lugar se apersonaron agentes policiacos, mismos que al corroborar el deceso dieron parte al personal de  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Hasta el cierre de esta edición la PGJE no emitía algún comunicado en torno a este acontecimiento, sin embargo todo apunta a que se trató de un homicidio, pues el cadáver presentaba claras muestras de violencia.