diario el independiente

Juez vincula a proceso a imputado por robo de vehículo en SJC

31/07/2017 01:29 Por: Redacción

Juez vincula a proceso a imputado por robo de vehículo en SJC

El ilícito ocurrió el 24 del mes en curso el imputado se introdujo a un domicilio que se ubica en la colonia la Ballena, sustrajo diversos objetos que colocó en un vehículo, propiedad de la víctima, para huir del lugar

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el jueves  27,  se celebró en el Centro de Justicia Penal en San José del Cabo (SJC), audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos Diversos y su  Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer  medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo  respecto de vehículo motor.


 El ilícito ocurrió el 24 del mes en curso el imputado se introdujo a un domicilio que se ubica en la colonia la Ballena, sustrajo diversos objetos que colocó en un vehículo, propiedad de la víctima,  para huir del lugar, por lo que se inició la carpeta de investigación, se realizaron las indagatorias y obtuvieron datos de prueba que sirvieron para que el agente del Ministerio Público solicitara la audiencia inicial.


En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, le impuso las medidas cautelares que le obligan a firma periódica, le impiden salir de la ciudad. Otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.