diario el independiente

Joven de La Paz denuncia que le salió una cucaracha en una gordita de chicharron

30/07/2017 20:56 Por: Rodrigo Aguiar

Joven de La Paz denuncia que le salió una cucaracha en una gordita de chicharron

• La compra se realizó en un restaurante de comida rápida de La Paz, según la queja

La Paz, Baja California Sur.- Una joven denunció que este domingo compró en un restaurante de comida rápida de una plaza comercial de La Paz, en la cual incluía una cucaracha. 


La joven publicó en dos grupos distintos de Facebook imágenes de una gordita de chicharrón supuestamente comprada en un negocio de Plaza La Paz, la cual incluía en su interior la cucaracha. 


"Me salió una cucaracha en una de las gorditas que compre en Gorditas Doña Tota en soriana forjadores. Qué asco", escribió. 


La joven dijo que se quejó ante las encargadas del establecimiento y que de respuesta solo recibió un "lo siento". 


El caso ocurre días después de que se supiera de otra denuncia similar, en este caso de la aparición de un condón dentro de una dona en tienda Soriana de la capital del Estado. 


En dicho caso, la denunciante dijo que acudió a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dónde le informaron que en estos casos procede únicamente la devolución del dinero.




Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.