Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Inician proceso penal a imputado por delito de despojo

Esto en la capital del estado; El ilícito tuvo lugar el mes de junio del 2016, la imputada recibió de la persona afectada la cantidad de 20 mil pesos, mismos que regresaría multiplicados en 4 semanas, lo cual incumplió.

Inician  proceso penal a imputado por delito de despojo

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el miércoles 19, se realizó en el Centro de Justicia Penal de La Paz,  la audiencia inicial sin detenido, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales  y su Judicialización, aportaron datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a Proceso y establecer  medidas cautelares en contra de una mujer a quien se relacionó como imputada  en carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de despojo.

 

El ilícito tuvo lugar el  mes de junio del 2016, la imputada recibió de la persona afectada la cantidad de 20 mil pesos, mismos que regresaría multiplicados en 4 semanas, lo cual incumplió.

 

En la audiencia, el  Juez de Control vinculó a proceso a la imputada, determinó medida cautelar  que le obligan a la firma periódica. Otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.