Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Inician carpeta de investigación contra tres hombres detenidos con drogas

Tenían en su poder 471 envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 95 gramos 420 miligramos y 34 bolsas con marihuana con un peso de 281 gramos 70 miligramos y 19 mil 379 pesos.

Inician carpeta de investigación contra tres hombres detenidos con drogas

Santa Rosalia, BCS.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició carpeta de investigación contra tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de los narcóticos denominados marihuana y clorhidrato de metanfetamina, en su variante de venta.

 

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Municipal, al circular por la Avenida Constitución y calle Playa, tuvieron a la vista a tres hombres a bordo de un vehículo con vidrios polarizados, por lo que se les marcó el alto.

 

En el lugar, se le realizó una revisión corporal de rutina y al vehículo, encontrándosele en el interior del mismo, 471 envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 95 gramos 420 miligramos y 34 bolsas con marihuana con un peso de 281 gramos 70 miligramos y 19 mil 379 pesos.

 

Las personas, la droga y el numerario fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continuara con la integración de la carpeta de investigación, para determinar la situación jurídica de las personas conforme a Derecho.