Noticias de BCS, México y el mundo.

Incinera PGR más de una tonelada y media de narcóticos en BCS

25/07/2017 01:26 Por: Redacción Incinera PGR más de una tonelada y media de narcóticos en BCS

Lo incinerado incluyó una tonelada, 527 kilogramos, 899 gramos de clorhidrato de metanfetamina; 35 kilogramos, 254 gramos, 700 miligramos de marihuana, entre otros…

La Paz, BCS.- La procuraduría general de la república (PGR), a través de su delegación en el estado de baja california sur, incineró más de una tonelada y media de narcóticos relacionados con diez carpetas de investigación. 


Lo incinerado incluyó una tonelada, 527 kilogramos, 899 gramos de clorhidrato de metanfetamina; 35 kilogramos, 254 gramos, 700 miligramos de marihuana, 69 gramos, 700 miligramos de clorhidrato de cocaína y 47 unidades de clonazepam.


La subprocuraduría de control regional, procedimientos penales y amparo (scrppa), en su delegación en baja california sur, dio cumplimiento al programa de destrucción de narcóticos y a lo dispuesto en la normatividad vigente en la materia, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.


La incineración se efectuó en el campo de tiro laguna seca, de la tercera zona militar, en presencia de personal del órgano de control interno de la PGR con el apoyo de elementos de la policía federal ministerial (pfm) y de la secretaría de la defensa nacional (sedena).

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.