Noticias de BCS, México y el mundo.

Encapuchados roban 700 mil pesos del programa Prospera de BCS

31/07/2017 14:39 Por: Gilberto Santisteban Flores Encapuchados roban 700 mil pesos del programa Prospera de BCS

•En un asalto en Ciudad Insurgentes, un comando armado interceptó a elementos de Bansefi que llevaban un recurso que se utilizaría para el pago del programa Prospera

Comondú, Baja California Sur.- La mañana de este lunes, se reportó un asalto a mano armada en Ciudad Insurgentes, en el que hombres encapuchados se llevaron alrededor de 700 mil pesos que estaban destinados para el programa Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).


De acuerdo con reporteros de Ciudad Insurgentes, elementos de Bansefi, custodiados por agentes de la Policía Municipal, fueron interceptados por un comando armado de 5 individuos, quienes encañoraron a los oficiales, les robaron una patrulla y se llevaron consigo un maletín con 700 mil pesos aproximadamente.


Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de la patrulla y de una camioneta gris, unidades que fueron localizadas momentos después en un terreno en la colonia Infonavit en Ciudad Insurgentes.


Supuestamente, estos 700 mil pesos se destinarían para el pago del programa Prospera de la Sedesol. 


Las autoridades en materia de seguridad no han confirmado la detención de los presuntos responsables de este asalto a mano armada



Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.