Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Encapuchados roban 700 mil pesos del programa Prospera de BCS

•En un asalto en Ciudad Insurgentes, un comando armado interceptó a elementos de Bansefi que llevaban un recurso que se utilizaría para el pago del programa Prospera

Encapuchados roban 700 mil pesos del programa Prospera de BCS

Comondú, Baja California Sur.- La mañana de este lunes, se reportó un asalto a mano armada en Ciudad Insurgentes, en el que hombres encapuchados se llevaron alrededor de 700 mil pesos que estaban destinados para el programa Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).


De acuerdo con reporteros de Ciudad Insurgentes, elementos de Bansefi, custodiados por agentes de la Policía Municipal, fueron interceptados por un comando armado de 5 individuos, quienes encañoraron a los oficiales, les robaron una patrulla y se llevaron consigo un maletín con 700 mil pesos aproximadamente.


Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de la patrulla y de una camioneta gris, unidades que fueron localizadas momentos después en un terreno en la colonia Infonavit en Ciudad Insurgentes.


Supuestamente, estos 700 mil pesos se destinarían para el pago del programa Prospera de la Sedesol. 


Las autoridades en materia de seguridad no han confirmado la detención de los presuntos responsables de este asalto a mano armada