diario el independiente

El LG V30 se pondrá a la venta el 28 de septiembre de forma global

01/08/2017 00:00 Por: Redacción

El LG V30 se pondrá a la venta el 28 de septiembre de forma global

LG ya tenía prevista la presentación de su nuevo terminal, que probablemente tendrá lugar el próximo 31 de agosto en Berlín, durante un acto convocado por el fabricante

MADRID, España. 

El fabricante surcoreano LG prepara el lanzamiento de su próximo 'smartphone' insignia, el LG V30. Antes de su presentación oficial, la compañía podría tener ya una fecha fijada para su puesta a la venta global: el 28 de septiembre, según el portal Android Authority.

Antes de comenzar a venderse en todo el mundo, el LG V30 empezará su andadura comercial en Corea del Sur, donde el fabricante planea lanzarlo el 15 de septiembre. No obstante, el terminal podría comenzar a reservarse en Estados Unidos desde el 17 de septiembre, donde saldría a la venta el día 28 de septiembre, según el citado medio. El nuevo móvil de la compañía asiática llegará también a mercados globales como el europeo en la misma fecha en que tendrá lugar en Estados Unidos.

LG ya tenía prevista la presentación de su nuevo terminal, que probablemente tendrá lugar el próximo 31 de agosto en Berlín, durante un acto convocado por el fabricante en el marco de la feria tecnológica IFA 2017. El V30 ha recibido por parte de la propia LG el nombre en clave provisional de 'Joan'.

A través de diversas filtraciones, se han ido conociendo varias de las características del V30 antes de que este sea presentado. El dispositivo podría tener una pantalla sin marco de seis pulgadas, así como el procesador de Qualcomm Snapdragon 835. En cuanto al resto de especificaciones técnicas, se espera que el terminal tenga 64 gigas de almacenamiento físico, así como entre 4 y 6 gigas de memoria RAM , 3.300 mAh de batería y una cámara principal de 13 megapíxeles y con doble sensor.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente: Diario El Independiente.