Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Detiene mando mixto a persona implicada en ataque a mujer en Todos Santos

En atención a la denuncia de ciudadanos que reportaron el ataque

Detiene mando mixto a persona implicada en ataque a mujer en Todos Santos

La Paz, BCS.- Tras un operativo desplegado por agentes preventivos del mando mixto, en la comunidad de Todos Santos, se logró la captura de un hombre de 40 años de edad, quien podría estar implicado en el ataque contra una mujer, ocurrido en una playa de ese poblado.


Una denuncia fue la que alertó a los elementos policiales, sobre un hombre que transitaba por playas de esa zona y que había agredido a golpes a una mujer, por lo que se implementó un operativo para la búsqueda y localización del presunto responsable de estos hechos.


El ahora detenido, originario del estado de Guerrero, fue localizado en el barrio Las Tierritas y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.


Por último, la Subsecretaría de Seguridad Publica, reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno, en acciones, políticas y estrategias que permitan prevalecer el estado  de derecho y la seguridad de las familias sudcalifornianas