Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

“De gran relevancia remodelación del malecón de La Paz”: Coparmex

El presidente de la Coparmex señaló que sería importante que el gobierno del Estado no deje este proyecto en una obra de una sola etapa de 150 millones de pesos

“De gran relevancia remodelación del malecón de La Paz”: Coparmex

La Paz, BCS.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Baja California Sur (BCS), Fabricio González Rodríguez,  aseguró que la remodelación del malecón de La Paz será de gran beneficio para los empresarios de la capital del estado.


González Rodríguez expuso que no sólo los empresarios que trabajan en el malecón se verán beneficiados con esta obra, sino todos los propietarios de algún negocio en La Paz, puesto que considera que esta obra servirá para atraer más turistas a la ciudad capital.


 “Cualquier sudcaliforniano, paceño, no puede verlo con otros ojos, más que con buenos ojos. Para los visitantes será un beneficio, pero no solo para la parte comunal, sino para la parte empresarial, todos los empresarios se verán beneficiados”


“Infraestructura mejorada y que agrada trae consigo una percepción turística mejor y evidentemente invitar a los dueños de predios a que le apostemos a la paz, que aprovechemos estas inercias de inversión”, declaró.


El presidente de la Coparmex señaló que sería importante que el gobierno del Estado no deje este proyecto en una obra de una sola etapa de 150 millones de pesos, por lo que exhorto a las autoridades a completar el plan de 600 millones de pesos. 


“Nos toca a los empresarios generar inversión. Para Coparmex, es un gusto poder recibir este tipo de inversiones. Buscamos que el señor gobernador no sólo cabildee la primera etapa, sino que vayamos un plan maestro completo, de 600 millones de pesos”, finalizó.