Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Carambola de 4 vehículos en CSL deja 2 personas muertas

•El mortal accidente además registró varios lesionados

Carambola de 4 vehículos en CSL deja 2 personas muertas

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un brutal carambola vehicular registrada en el tramo Cabo San Lucas- Todos Santos, a la entrada de la colonia Los Cangrejos, terminó con la vida de dos personas y dejó a otras siete con lesiones que ameritaron su traslado a diverso nosocomios de la ciudad.


El fatal acontecimiento se produjo a eso de las 19:30 horas de ayer a la altura de la colonia Los Cangrejos, lugar donde quedaron cuatro vehículos accidentados siendo estos un taxi Nissan Tsuru, un automóvil Toyota Corolla, en color dorado, una vagoneta Ford Explorer  y una Jeep Cherokee, en color negro.


Tras la voz de alerta que automovilistas dieron a la línea de emergencias 9-1-1, en pocos minutos arribaron efectivos que conforman las diversas corporaciones de rescate, mismos que al revisar a los ocupantes de los vehículos siniestrados, comunicaron del fallecimiento de dos personas y posteriormente brindaron atención de primeros auxilios a otras siete las cuales fueron evacuadas con urgencia a diferentes hospitales para su atención su atención médica.


El siniestro, provocó tráfico intenso por lo que agentes policiacos estuvieron realizando labores de abanderamiento. Minutos después, al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias correspondientes. 



Con base en las investigaciones realizada por efectivos de la Policía Federal, división caminos, se determinara la culpa causante del mortal choque