Noticias de BCS, México y el mundo.

Bebé triunfa con su reacción ante 'ataque' de león en el zoológico

27/07/2017 08:41 Por: Redacción Bebé triunfa con su reacción ante 'ataque' de león en el zoológico

Lo que sería un vIdeo familiar y un tanto aburrido, se llenó de emoción en la zona de los leones; el pequeño Levi estaba sentado frente a la jaula, de espaldas a los reyes de la selva, cuando..

CIUDAD DE MÉXICO.

Ser "tan valiente como un bebé" no tiene por qué ser un comentario negativo o jocoso. Al menos, si el bebé con el que nos comparan es Levi Poore, protagonista de este video. En ese caso, el comentario sería todo un halago.

Levi se encontraba con sus padres de visita al Zoo de Utah (EU). Para recordar el día en el futuro, sus progenitores decidieron grabar los mejores momentos de la visita.

Lo que iba a ser un vídeo familiar y un tanto aburrido, se llenó de emoción cuando llegaron a la zona de los leones. El pequeño Levi estaba sentado frente a la jaula, de espaldas a los reyes de la selva, cuando uno de los animales clavó su mirada en el cuerpo del bebé y, desde dentro de la vitrina, se avalanzó sobre el cristal en un intento de alcanzar al niño.

Lo más sorprendente del video es la reacción del pequeño que, lejos de asustarse, permanece impasible. Durante todo el video, el bebé de los Poore mantiene su atención en la cámara mientras uno de los depredadores intenta cazarlo, a apenas unos centímetros de distancia.

El video del valiente Levi se ha convertido en viral desde el pasado 10 de julio, día en que su madre, Hollie Mathison Poore, lo compartió en su página de Facebook. Desde entonces, supera las 15 mil reproducciones.

Esta nota se publicó originalmente en el HuffPost España.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.